El objetivo de un viaje fotográfico es que vuelvas a casa con buenas imágenes. Para ello dedicamos el tiempo necesario en lograrlas, esperando el momento ideal en cuanto a luz, y localizando los enclaves más fotogénicos, de modo que tus fotos sean realmente especiales.
Cada día imparto un taller teórico con explicaciones técnicas que te preparan para lo que te vas a encontrar, fotográficamente hablando, durante esa jornada. Así eres lo más eficaz posible y estás orientado a lograr fotos interesantes. No importa si no tienes conocimientos previos o los tienes olvidados, durante el viaje aprenderás y afianzarás los conocimientos nuevos, ya que me tendrás a tu disposición durante todo el tiempo y te ayudaré a resolver dudas y seguir avanzando en nuevos aspectos.
Lo interesante de estos viajes es que todo el día estamos practicando, y es con la práctica sobre el terreno cuando se avanza.
En los viajes fotográficos verás como tus fotos mejoran, volverás a casa con imágenes únicas, y conocerás a otras personas que comparten tu misma afición.